Your IP: Unknown · Your Status: ProtectedUnprotectedUnknown

Skip to main content

NordVPN es el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

NordVPN tiene una excelente noticia que anunciar: es el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco y NordVPN trabajarán para proteger online a los aficionados del club.

NordVPN es el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

NordVPN ya es el patrocinador oficial del Atlético de Madrid, uno de los clubes de fútbol más longevos de España. En concreto, llevan sudando la camiseta desde 1903. Su lista de victorias y nombres de jugadores y entrenadores relevantes en la historia del fútbol español, es muy larga. Por todo ello, es un honor para NordVPN unirse al equipo. A partir de ahora, mientras el Atleti protege su portería y ataca al equipo contrario, NordVPN se ocupará de la privacidad y seguridad online de los colchoneros.

Gracias a esta asociación, será más fácil difundir la importancia de la ciberseguridad y que en realidad es una necesidad, por lo que es necesario educar en esta materia. Celebraremos cada gol y los fichajes de esta temporada, pero nuestro objetivo también es concienciar a los aficionados de la grada de que la privacidad y la seguridad en internet es crucial. Creemos que esta alianza con el Atlético de Madrid ayudará a que internet sea un espacio más seguro.

También nos gustaría recoger las palabras de Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, quien afirmó: “Estamos encantados de contar con NordVPN como patrocinador del club. Confiamos en marcas que apuestan por la innovación y la seguridad y que no dejan de explorar horizontes nuevos. Marcas como NordVPN que comparte con nuestro club valores con los que nos sentimos identificados como el esfuerzo y la lucha, así como la ambición por crecer a nivel global”.

Equípate con la mejor VPN: asegura tu privacidad online y la de tu familia.

Conseguir NordVPN